viernes, 20 de marzo de 2009

Actividades terciarias.

Tema 7: Flujos comerciales, redes de transporte y comunicaciòn.
Debe contener definición de comercio, transporte y comunicaciòn, tipos de comercio de transporte y comunicaciòn, información complementaria, mapa temático con los principales países exportadores e importadores del mundo, identificado si tienen superávit o déficit y nota periodística sobre los conflictos entre Estados Unidos y México (comercio). (Errores frecuentes: no localizan el meridiano y el circulo polar ártico, no ponen títulos y es necesario subrayar la nota periodística identificando ideas principales.

Tema 8 Servicios Financieros.
Definición sobre lo que son los servicios financieros, tipos de servicios financieros, información complementaria, mapa temático con los principales centros financieros del mundo y un listado con el nombre de 20 empresas y su lugar de procedencia es decir empresas tras nacionales.( errores frecuentes son falta de títulos, lineas imaginarias).

Tema 9 Servicios turísticos.
Definición de turismo, tipos de turismo, información complementaria, collage o fotos identificando los tipos de turismo y planisferio con los países con mayor afluencia turística.( errores más frecuentes, no identifican los tipos de turismo y faltan lineas imaginarias, simbología y títulos).

Comenten a sus padres que esto no fue encargado de un día para otro y que el valor es del 50% si esta completo.
Los grupos de 1º"A","B","D","F","H" y" K" ya se vieron todos los temas, así que el fichero se entregara para el lunes 23 de Marzo. si por alguna razón su hijo no asiste, favor de mandarlo con alguien pues no se recibirá otro día.
Con el grupo 1º"C" Faltan por ver 2 temas.