lunes, 23 de mayo de 2016

Aviso.

Buenas Tardes
Sr. padre de familia:
 Se les informa que a los alumnos se les solicito elaborar un proyectos sobre  el tema de vulnerabilidad y riesgos; este  trabajo  consiste en identificar 3 riesgos a los que los alumnos pueden estar expuestos ya sea por el lugar donde viven o  por su ruta de traslado de la escuela a su casa o viceversa.
   El riesgo que el alumno elija deberá tener imagines o fotos, investigación sobre el riesgo,  nota periodística relacionada con el tema y lo que se debe hacer antes, durante y después del riesgo.
     Esta información puede ser impresa siempre y cuando sepa sobre el tema, si al preguntarle a alumno el contenido de su trabajo no lo sabe, su trabajo tendrá un menor valor; también es importante mencionar que los riesgos pueden ser: locales, nacional o mundial. (La información esta en la pág.. del CENAPRED)
    Las fechas son las siguientes:
1° "A"   
1° "B"     31 de Mayo proyecto sobre riesgos y  la elaboración de mapa conceptual en láminas bond 7
                 de Junio (opcional).
1° "C"     2 de Junio proyecto de riesgos y mapa conceptual en lámina.
1° "D"     2 de Junio
1° "E"    30 de mayo proyecto de riesgos y el 6 de junio mapa conceptual en láminas.
1° "F"      2 de Junio proyecto de riesgos y mapa conceptual en lamina.
1° "I"     31 de mayo proyectos sobre riesgos y el 6 de junio mapa conceptual en lámina.
1° "J"        3 de Junio proyecto sobre riesgos y 2 de junio mapa conceptual  en lámina.

Nota: también se les informa que el examen de recuperación del bloque 4 es el miércoles 25 de mayo en hora de clase; el temario abarca todos los contenidos del bloque 4. (actividades económicas primarias, secundarias y terciarias, características de países centrales, semi-perifericos y periféricos e Índice de desarrollo humano).