domingo, 31 de marzo de 2019

Información sobre recuperación de alumnos con calificación no acreditada.

¡Buenas tardes Señores padres de familia!

En base a lo establecido en el acuerdo  12/05/18 sobre evaluación; se le comunica que su hijo (a) tendrá derecho a presentar un examen de recuperación del eje o ejes que no haya acreditado, para tener derecho a dicho examen, el profesor determinará cuales serán los requisitos a cubrir por el alumno.
Considerando que las fechas probables para la aplicación del examen son en mayo, hago de su conocimiento la siguiente información:

 REQUISITOS PARA TENER DERECHO A EXAMEN DE RECUPERACIÓN.

Si el alumno no acredito cualquiera de los dos ejes anteriores, este podrá presentar uno o los dos ejes dependiendo del caso.

1.- TENER TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL EJE 1 (EN LA LIBRETA)
2.- PARA EL EJE 2 TENER LOS 20 REPORTES DE CLASE (EN LA LIBRETA, NO MENORES A UNA CUARTILLA Y SIN DEJAR ESPACIOS)
3.- CUMPLIR CON TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS DEL EJE 3 PARA TENER DERECHO A PRESENTAR EL EXAMEN DEL EJE 1 Y 2
4.- CUMPLIR CON EL PROYECTO FINAL DE LA CASA SUSTENTABLE.
 A CONTINUACIÓN  HAGO DE SU CONOCIMIENTO LAS ACTIVIDADES REALIZADAS HASTA ESTE MOMENTO EN EL EJE 3.
1.- INVESTIGACIÓN ESCRITA SOBRE TECNOLOGÍAS LIMPIAS.
2.- LISTADO CON ASPECTOS QUE PERMITEN INTERPRETAR UNA PIRÁMIDE DE POBLACIÓN SEXO Y EDAD.
3.- EJERCICIO DE IDENTIFICACIÓN DE TIPOS DE PIRÁMIDES.
4.- LISTADO CON CONSECUENCIAS DEL CRECIMIENTO POBLACIONAL
5.- OBTENCIÓN DE LA DENSIDAD DE POBLACIÓN EN MÉXICO Y EN EL MUNDO (TABLA)
6.- MAPA DE MÉXICO Y EL MUNDO CON LA DENSIDAD DE POBLACIÓN DE LOS 5 MAS Y 5 MENOS DENSAMENTE POBLADOS
7.- REVISIÓN DE PLANOS CASA SUSTENTABLE
8.- RULETA CON CARACTERÍSTICAS DE POBLACIÓN RURAL Y URBANA CON EXPLICACIÓN
9.- TEXTO ESCRITO SOBRE LA INTERRELACIÓN DE POBLACIÓN RURAL Y URBANA
10.- LISTADO CON 10 CAUSAS Y 10 CONSECUENCIAS DE LA MIGRACIÓN
11.- MAPA DE MÉXICO Y DEL MUNDO CON FLUJOS MIGRATORIOS
12.- CUENTO SOBRE MIGRACIÓN (FOTOCOPIA PUES ES UN TRABAJO EN EQUIPO)
13.- REVISIÓN DE LA MAQUETA DE LA CASA SUSTENTABLE DEL PRIMER PISO.
14.- ELABORACIÓN DE UN VÍDEO SOBRE LAS DIFERENTES CULTURAS QUE HAN EXISTIDO DESDE LOS AÑOS 90 A LA FECHA SOBRE CULTURAS CONTEMPORÁNEAS, 
       TRADICIONALES Y EMERGENTES.
15.- INVESTIGAR Y COMPARTIR EL PÁGINAS SOBRE VÍDEO MUSICAL CON LOS CONCEPTOS DE MULTICULTURALIDAD, INTERCULTURALIDAD Y TRANSCULTURACIÓN.

NOTA: HASTA ESTE MOMENTO SON LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN REALIZADO EN EL EJE 3, ES IMPORTANTE COMENTAR QUE LA MAYORÍA SON ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DENTRO DEL SALÓN DE CLASES.

LA ENTREGA DE LOS SOLICITADO SERÁ ANTES DEL 15 DE MAYO.


SALUDOS.