miércoles, 26 de septiembre de 2018

REFLEXIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ALUMNO.

¡BUENAS NOCHES! (turno matutino)

    La siguiente actividad es un herramienta que permite tanto al alumno como al profesor detectar factores positivos o negativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo tanto se solicita a todos los alumnos  contestar el formato de análisis de foda que está en la parte inferior de este texto. Es importante que tanto el alumno como el profesor  reconozcan sus áreas de oportunidad, para que posteriormente se consideren.
     A este formato de FODA se le agregaron dos aspectos más a considerar: ¿Qué aprendí? y ¿Cómo aprendí?
 Reflexión sobre el procesos de interpretar representaciones cartográficas.
Actividad que me permitirá la retroalimentación del contenido 2 del eje 1
    

La sigla FODA, es un acróstico de Fortalezas (factores críticos positivos con los que se cuenta), Oportunidades, (aspectos positivos que podemos aprovechar utilizando nuestras fortalezas), Debilidades, (factores críticos negativos que se deben eliminar o reducir) y Amenazas, (aspectos negativos externos que podrían obstaculizar el logro de nuestros objetivos).

¡Recuerda copiar, pegar, acomodar en Word e imprimir! Se analizará en la siguiente semana.