sábado, 2 de septiembre de 2017

Actividades solicitadas en todos los grupos.


Buenas noches, a continuación se informa las actividades realizadas y los materiales solicitados en las semanas comprendidas del 21 de Agosto al 1 de septiembre del 2017.

1.- Contestar en casa un cuestionario en línea para detectar estilos de aprendizaje (valor 10 puntos)
     (actividad en casa).
2.- Se solicitaron a los alumnos buscar en revistas imágenes sobre componentes del espacio geográfico, que posteriormente se utilizaron para realizar un collage en la escuela y lo trabajaron en equipo. (valor 200 puntos) (actividad en casa y escuela).

3.- Elaborar una paleta reguladora de conducta (valor 20 puntos) ( actividad en casa).

4.- Se analizó en plenaria el tema características del espacio geográfico y se solicitó realizar una paráfrasis en clases (valor 50 puntos) (actividad en la escuela).
Esta actividad se solicitará al grupo de primero "F",  hasta la próxima semana.

5.-Se solicitó imprimir un material impreso que se encuentra en este blog "El caso del Maíz", esta actividad se realizo en la escuela y para quienes no lo terminaron se quedará de tarea (valor 100 puntos) (actividad en casa y escuela).



Nota: Considero importante  comentar que a pesar de ser pocas actividades, muchos jóvenes no cumplen con las actividades y los materiales; por lo tanto solicito de manera atenta supervisen las libretas de los jóvenes; vean que se pongan al corriente, siempre se les da la oportunidad de entregar fuera de tiempo con un menor valor a los productos; en algunos casos mande recados y en otros casos más recurrentes, mande citatorios para informar e implementar medidas de mejora de manera conjunta.


                                                                             Atentamente.
                                                   Profesora: Gladys Mónica fernández Vázquez.