lunes, 12 de diciembre de 2016

Información para padres de familia de los grupos A, B, C, D, E, F.

Señores padres de familia, ¡Buenas tardes!

     Se informa que debido a diferentes circunstancias, no fué posible terminar las actividades programadas para este bimestre, por lo tanto se solicita de manera respetuosa, la  autorización para que su hijo (a) asista  a la escuela el próximo sábado 17, con horario de 7:00 a 10:40 am,   ya que por motivos diversos no fue posible concluir las exposiciones en la asignatura de geografía.
     Por tal motivo pongo a consideración este permiso, esto es, solo para los alumnos que no han pasado a exponer o para aquellos jóvenes que se les está dando una segunda oportunidad y que no deseen presentar examen como tercera opción. La exposición corresponde a la calificación  que se asignará al segundo bimestre.
Es importante comentar que para que se le permita a su hijo  ingresar a la institución éste deberá venir con el uniforme del diario o deportivo y con su credencial.
     Clarificando…la salida será a las 10: 40 y su hijo permanecerá dentro de la institución hasta que sea la hora de salida, si por algún motivo desea salir antes, solo será siempre y cuando el padre o tutor venga por él.
     Agradeciendo de antemano su confianza y apoyo, quedo de usted como su atenta y segura servidora.


P.D. En la parte inferior se manda de manera escrita la autorización, la cual deberá traer su hijo firmada por usted. (FAVOR DE IMPRIMIR Y FIRMAR).




Xalapa, Ver., a 12 de Diciembre del 2016.


                                  ESCUELA SECUNDARIA TÈCNICA INDUSTRIAL NO. 128.
A U T O R I Z A C I Ò N.

    La C. profesora Gladys Mónica Fernández Vázquez, profesora de la asignatura de Geografía de México y del Mundo, solicita de manera  atenta y respetuosa al Sr. (a) _________________________
_________________________________________________________________ la  autorización para que su hijo(a):_______________________________________________________________del primer grado grupo _____,asista el día sábado 17 de diciembre, con horario de 7:00 a 10:40 a la institución para concluir las actividades planeadas en este segundo bimestre.
Agradeciendo de antemano su apoyo y consideración quedo de usted como su atenta y segura servidora.

                       Si autorizo                                                                           No autorizo                                                                                                          
                                                                                        
  _____________________________                                           _________________________                                                                            
    Nombre y firma del padre o tutor                                               Nombre y firma del padre o tutor