lunes, 16 de febrero de 2009

continuación....

* ¿Qué especies endémicas se pusieron en peligro?
* ¿Cómo afectaron a la localidad estos incendios?
* ¿De que manera afecto el incendio al ambiente?
* ¿Qué tipos de riesgos están involucrados en estos sucesos?
* ¿Qué medidas preventivas sugieres a las autoridades y a la población?
* ¿Cómo se puede recuperar el espacio geográfico?
* ¿Que sanciones deben tener las personas involucradas con el incendio?
Esta información se trabajo en el aula, los jóvenes tienen que elaborar un paleógrafo en equipo en la siguiente clase, deben traer toda la información impresa con numero de letra entre 20 y 30.
Nota: El material solicitado es pegamento, papel de colores, imagenes sobre el tema, ejemplo fauna, región natural, productos de la región, vegetación, etc.
Valor 4 sellos, equipo ganador 8 sellos.

Tarea: Incendio en Australia.

16 de febrero 2009.
1.- Investiga en Internet o en diarios sobre los incendios en Australia.
2.- Imprime o recorta la nota periodística.
3.- Subraya las ideas principales y secundarias.
4.- Apoyandote en tu libro, libreta, tríptico y otras fuentes investiga y contesta lo siguiente:
*Continente donde se encuentra el país con los incendios.
*Localiza el país y la ciudad en un mapa, recuerda poner los elementos básicos de este.
*Investiga sus coordenadas, su población absoluta, su población relativa, su idioma, su clima, sus regiones naturales, su fauna y vegetación, sus actividades productivas.
* Imprime su bandera y anota información de interés sobre este país.
Contesta lo siguiente:
¿De qué manera fue afectado el espacio geográfico por los incendios?
¿Qué afectaciones ambientales tuvo el país? continua......

Información EJE 2

EJE 2       ORGANIZACIÓN. ¡Buenos días padres de familia y alumnos!      A continuación, se explicará la forma de trabajar el eje 2. “...