lunes, 17 de febrero de 2014

¡Buenas Tardes! Padres de familia y alumnos.
A continuación explicaré la forma de trabajo para el bloque 4°
1.- A petición de la mayoría de los grupos se trabajara con retos individuales y en equipo.
2.- Los equipos serán cambiados constantemente.
3.- El trabajo en equipo solo es en el aula.
4.- Se solicitaran materiales en clase  y para el conocimiento del tutor por medio del blog.
5.- Al alumno que acumule el mayor número de puntos será exento.
6.- Reto no concluido se deberá completar  en casa para tomarlo  como actividad.
7.- Si habrá examen para el cuarto bloque.
8.- En base a lo observado en los bloques pasados,  los jóvenes no cumplen con tareas, por favor revisar la libreta.

Tema 1
Materiales:
·        Dos mapas tamaño bond con división política y con nombres, uno de México y otro del mundo.
·        Los mapas deberán tener las líneas imaginaras puestas por los alumnos con lápiz.
·        Las imágenes que deben imprimir deben ser de 2cm. Como máximo. Las imágenes deberán traerlas recortadas.
·        Las imágenes se copian y pegan 4 veces.





Clima tropical.

*    Frutas: Plátano, papaya, piña, mango, sandia.     (frutas)
*    Plantas como: Caña de azúcar, té, cacao, café . 

Clima templado.

*   Papa, zanahoria, remolacha, Brocoli, ajo, cebolla,    jitomate, Chile, acelga (verduras)
    Leguminosas: frijol, haba, chícharo, soya, garbanzo, lenteja entre otros.
*   Frutas como: manzana, pera, durazno y uva.
*   Productos de las regiones tropicales y templadas: naranja, limón, toronja, mandarina. (frutas)
Clima seco: 
Trigo, cebada, sorgo, centeno, maíz, avena, mijo, arroz. (cereales).

Saludos.