¡Buenas Tardes! Padres de familia y alumnos.
A continuación explicaré la forma de trabajo para el bloque
4°
1.- A petición de la mayoría de los grupos se trabajara con
retos individuales y en equipo.
2.- Los equipos serán cambiados constantemente.
3.- El trabajo en equipo solo es en el aula.
4.- Se solicitaran materiales en clase y para el conocimiento del tutor por medio
del blog.
5.- Al alumno que acumule el mayor número de puntos será
exento.
6.- Reto no concluido se deberá
completar en casa para tomarlo como actividad.
7.- Si habrá examen para el cuarto bloque.
8.- En base a lo observado en los
bloques pasados, los jóvenes no cumplen
con tareas, por favor revisar la libreta.
Tema 1
Materiales:
·
Dos
mapas tamaño bond con división política y con nombres, uno de México y otro del
mundo.
·
Los
mapas deberán tener las líneas imaginaras puestas por los alumnos con lápiz.
·
Las
imágenes que deben imprimir deben ser de 2cm. Como máximo. Las imágenes deberán
traerlas recortadas.
·
Las
imágenes se copian y pegan 4 veces.
Clima
tropical.
Frutas: Plátano,
papaya, piña, mango, sandia. (frutas)
Plantas como: Caña
de azúcar, té, cacao, café .
Clima templado.
Papa, zanahoria, remolacha, Brocoli, ajo, cebolla, jitomate, Chile, acelga (verduras)
Leguminosas: frijol, haba, chícharo,
soya, garbanzo, lenteja entre otros.
Frutas como: manzana, pera, durazno y uva.
Productos de las regiones tropicales y
templadas: naranja, limón, toronja, mandarina. (frutas)
Clima seco:
Trigo, cebada, sorgo, centeno, maíz, avena, mijo, arroz. (cereales).
Saludos.