¡Buenas tardes! jóvenes, bienvenidos al blog de la asignatura de Geografía de México y del Mundo.
Este blog fue hecho especialmente para tus padres y para que a ti, espero te sirva de apoyo para realizar las actividades.
A continuación publico el reglamento del salón de clases y la guía de "Conoce tu libro".
Secretaria de Educación
de Veracruz.
Escuela Secundaria Técnica
Industrial No. 128
Ciclo escolar 2013-2014.
EXPLORACIÓN
DEL TEXTO.
Conoce tu libro
1.- Observa y
describe la portada de tu libro.
_________________________________________________________________
2.-Anota
el nombre, la editorial, los autores y la
edición.__________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
3.- ¿Cuántos
bloques tiene tu
libro?_______________________________________________
4.-Anota los
nombre de cada bloque.___________________________________
_________________________________________________________________
5.- ¿Qué contiene la entrada de cada bloque?
_________________________________________________________________
6.- ¿En dónde se encuentran las
actividades sugeridas en tu libro?
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
7.-Explica lo
que entiendes por propósitos, competencias
y aprendizajes esperados.
_________________________________________________________________
8.- ¿Qué es el estudio de casos y en
donde se localiza en tu texto?
9.-Menciona las partes que contiene un
proyecto
10- ¿En qué parte de tu libro se
encuentra el glosario o vocabulario?
_______________________________________________________________
11.- ¿Con
qué otros apartados cuenta tu
libro?__________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
12.- ¿Qué sugerencias te da el libro al
inicio y final de los bloques?
__________________________________________________________________________________________________________________________________
13.- Comentarios personales sobre el
libro
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Profesora: Gladys M. Fernández V.
continua....
Geografía.
Estructura
de libreta.
Fecha.
Bloque:
Eje temático:
Competencia que
favorece:
Aprendizaje
esperado:
Contenido:
Producto:
Valor:
Reglamento del salón de clase.
Reglamento.
¿Qué
son las reglas dentro de un salón de clases?
Son las guías de comportamiento que deben de
seguir los alumnos, es decir, se
establecen
derechos y obligaciones, así como sus
respectivas sanciones.
REGLAS
QUE SE DEBEN APLICAR EN EL SALÓN DE CLASES.
Cumplir
con sus tareas.
Ser
puntual.
Respetarse.
Participar
en clase.
Ordenado
y disciplinado.
No
platicar.
No
comer dentro del salón.
No
salir sin permiso.
* No
utilizar apodos.
* No
gritar.
* Poner
atención.
* Levantar
la mano para participar.
* No
utilizar vocabulario soez o altisonante (groserías).
* Obedecer
al maestro.
* Trabajar
con empeño y entusiasmo.
* Limpieza
de útiles escolares y salón de clases.
* No
interrumpir el trabajo de otros.
* No
correr.